Viva al máximo, manteniéndose feliz, pleno, re-integrándose a las actividades familiares y sociales, con la seguridad de que puede desplazarse con toda comodidad y facilidad. Sabiendo que Delta Go es una silla de ruedas eléctrica confiable, manufacturada con materiales de alta calidad.
Es una silla de ruedas eléctrica de nueva tecnología que se maneja a través de una palanca de mando. Está diseñada para desplazarse con facilidad, comodidad y total seguridad.
Es una silla cómoda, que le permite disfrutar estar sentado en ella por largos periodo de tiempo confortablemente de manera descansada y placentera.
Fácil de transportar, cabe en la cajuela de un auto compacto. Se despliega con sencillez al jalar el respaldo. Está equipada con claxon para abrirse camino por donde circule.
Ofrece una autonomía promedio de 11 km., esto se traduce en aproximadamente 7 días libres de recarga por cada batería.
Posee motores potentes que le permitirán subir y bajar rampas con seguridad y tranquilidad.
No requiere ninguna herramienta o procedimiento especial para plegarlo o desplegarlo y cabe con toda comodidad en el maletero de cualquier vehículo compacto.
Delta Go, está equipado con sistema Antivuelco, con ruedas auxiliares traseras, para transportarte de manera segura sin importar el terreno por el que transites.
Además cumple con todas las especificaciones y regulaciones internacionales para poder transportarlo en avión de manera segura. Simplemente cuando esté en la puerta del avión desmonte con facilidad su batería y entregue su Delta Go a la aerolínea y podrá viajar a cualquier lugar del mundo.
Delta Go ofrece gran potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc. Desarrolla hasta 4.5 km/h al desplazarse. También cuenta con reversa.
Cuenta con una base en forma de delta especial para el apoyo cómodo y seguro de los pies mientras circula. Pueden usarlo personas muy altas o bajas y en todos los casos es cómodo y seguro como la sensación de estar sentado en el sillón de casa.
Delta Go está equipado con una batería de Li-Ion de larga capacidad y duración. Ofrece una autonomía de 1 semana de carga o 4.5 km/h de recorrido. ¡Lo mejor es que tan solo requiere 3 horas de carga!
Delta Go ofrece 5 niveles de potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que se transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc.
Delta Go está fabricado en chasis de acero de muy alta resistencia para soportar prácticamente cualquier terreno y hasta 120 kg de peso. Con tan solo 18 kg de peso total, es el mejor en su categoría.
Cuenta con 2 ruedas auxiliares (en la parte trasera) que constituyen el sistema Antivuelco, para que siempre viaje confiado de que su marcha siempre será segura, diseñadas para dar estabilidad al subir rampas o cualquier otra pendiente.
4 ruedas principales fabricadas en caucho sólido para que no se preocupe por ponchadoras o desinflado por lo que no es necesario llenarlas de aire. Además, por su rodada estándar de 11" para las ruedas traseras y 6" para las delanteras, son de fácil sustitución si se llegan a desgastar a lo largo de los años.